Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Costa Rica vs. Alemania, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Costa Rica vs. Alemania, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Costa Rica entonan el Himno Nacional. (Créditos: Federación Costarricense de Fútbol)

Costa Rica vs. Alemania: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 3 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

La jornada 3 del Mundial de Catar 2022 seguirá con el partido de Costa Rica vs. Alemania que se estará disputando este jueves 1 de diciembre. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento dará por concluida la actividad del Grupo E y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Al Bayt, en la localidad de Jor. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Costa Rica vs. Alemania, jornada 3 del Mundial 2022

Costa Rica y Alemania también se enfrentarán con las grandes posibilidades de clasificarse a los octavos de final de esta Copa Mundial de la FIFA. Ambas selecciones ya se cruzaron en una fase de grupos anteriormente y lo hicieron en el juego inaugural de Alemania 2006, que terminó en victoria 4-2 para los locales.

costa rica alemania previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Wanchope supera a un defensa y al portero de Alemania en el único encuentro que disputaron ambas selecciones. (Créditos: FIFA)

Ahora en Catar, los dos equipos llegan en diferentes condiciones en un grupo en el que todo puede pasar. En la tabla de posiciones, Costa Rica tiene la ventaja al ser tercero con 3 puntos, gracias a victoria inesperada contra Japón en la última jornada.

Por su parte, Alemania es cuarto y suma 1 punto que obtuvieron del empate frente a España. Ahora, ambas selecciones se enfrentarán sabiendo que una victoria estaría dándoles su pase a la ronda final. Pero también tendrán un ojo puesto en el otro partido.

Incluso, a Costa Rica le es suficiente un empate y que España derrote a Japón. Mientras que los alemanes si están obligados a ganar y esperar a que los japoneses no le saquen un empate al conjunto español.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 3:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
Historia destacada