Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Anguiano en el Top10 del Campeonato Parapanamericano de Bádminton 2022

Bádminton | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Raul Anguiano

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Raúl Anguiano posa junto a la mascota del Campeonato Parapanamericano de Bádminton. (Créditos: Facebook/Raúl Anguiano)

El paraatleta guatemalteco Raúl Anguiano en el Top 10, logró una participación destacada en el Campeonato Parapanamericano de Bádminton 2022.

Beta Escucha la nota

El paraatleta guatemalteco, Raúl Anguiano, destacó con su participación en el Campeonato Parapanamericano de Bádminton que se realizó en Colombia.

Anguiano se colocó entre el top 10 del certamen, gracias a esfuerzo y su talento, logró instalarse como uno de los mejores en la región.

Raúl Anguiano en el Top 10 del Campeonato Parapanamericano

El paraatleta guatemalteco enfrentaba una de las últimas competiciones del 2,022 y llegó hasta los cuartos de final de la competición. Anguiano superó sin ninguna complicación durante la fase de grupos.

Raúl también venció a su rival en la instancia de los octavos de final y luego perdió en los cuartos de final ante Rogerio Oliva, quién se quedó con el campeonato en Cali, Colombia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Raúl Anguiano golpea el gallo durante un partido del Campeonato Parapanamericano. (Créditos: Comité Paralímpico Guatemalteco).

Al final, Raúl Anguiano obtuvo el quinto lugar entre los mejores 22 paraatletas del continente.

El último reto del 2022 para el guatemalteco

Uno de los objetivos de Anguiano es buscar su clasificación para los próximos Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Santiago en el 2023.

Ahora viajará a Perú para competir en el Perú International Grand Prix, en este torneo buscará la conquista del título y también su clasificación a los próximos juegos continentales.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada