Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esto dijo el actor mexicano Leonardo García sobre su participación en la película «Gol de Plata»

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esto dijo el actor mexicano Leonardo García sobre su participación en la película «Gol de Plata»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Selfie publicada por el actor Leonardo García. Foto 2: El actor mexicano caracterizado como el personaje que interpreta en Gol de Plata. (Créditos: Foto 1: @leonardogarciaof Foto 2: Story Of Life).

Esto dijo el actor mexicano Leonardo García sobre su participación en la película «Gol de Plata», que narra la vida del futbolista Juan Carlos Plata.

Beta Escucha la nota

En esta nota te contamos lo que dijo el actor mexicano Leonardo García sobre su participación en la película «Gol de Plata», una producción guatemalteca y salvadoreña que narra la vida del jugador de fútbol Juan Carlos Plata.

Leonardo García es un importante actor de cine y televisión internacional de 49 años que en la cinta interpreta a uno de los entrenadores extranjeros que «El Pin Plata» tuvo durante el tiempo que formó parte del Deportivo Municipal.

Esto dijo el actor mexicano Leonardo García sobre su participación en la película «Gol de Plata»

En la presentación del filme «Gol de Plata» en las salas de cine de El Salvador, Leonardo García dijo al Diario El Salvador: «Me encanta que crezca el cine latinoamericano porque hay mucho talento y me encanta ser parte de esto. Estoy feliz con la producción «Gol de Plata» y estoy seguro de que irá a festivales importantes».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonardo García en una sala de cine durante el estreno de la película Gol de Plata en Guatemala. (Créditos: @leonardigarciaof).

Asimismo, agregó que la película tiene una fórmula que la hace exitosa, y es la mezcla del tema futbolístico con la delicadeza del cine. «Me gusta que se trate de cine arte y que la película cuente con un lenguaje de tomas amplias que es diferente a lo que vemos en el cine estadounidense. Me gusta la combinación de fútbol con cine arte, veo un futuro en el cine de Centroamérica».

Por último, García expresó que se había sentido muy cómodo durante las grabaciones, «todo fluyó muy bien, como en pocas producciones he visto», puntualizó.

Más sobre la película «Gol de Plata»

Por medio de sus redes sociales, el actor ha expresado su emoción por trabajar y compartir con el director de cine Kenneth Müller, a quien considera su amigo, y con salvadoreño André Guttfreund, quien se destaca por haber recibido un Óscar en 1977 y quien participó también en «Gol de Plata».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonardo García junto al protagonista de la película, Kenneth Müller y Juan Carlos Plata. (Créditos: República Deportiva).

¡Qué Chilero! La cinta se estrenó en Guatemala con un éxito rotundo el pasado 15 de septiembre, recientemente, llegó a las salas de cine de El Salvador y en los próximos meses se estrenará en Los Ángeles, California.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada