Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: Francia vs Marruecos, semifinales del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Minuto a minuto del partido Francia vs Marruecos: Sigue la transmisión en vivo y en directo de las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota
Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022

No te pierdas el minuto a minuto de los partidos de la fase final del Mundial de Catar 2022 y quédate al pendiente del cruce de Francia vs Marruecos. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se lleva a cabo este miércoles 14 de diciembre por as semifinales.

Semifinal de Francia vs Marruecos en vivo minuto a minuto

Este partido se disputará en la cancha del Estadio Al Bayt, ubicado en la localidad de Jor, y se puede seguir en directo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a la 1:00 p.m:

Esta será la primera ocasión que ambas selecciones se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. El ganador de este encuentro clasificará a la gran final del torneo, donde su rival será Argentina, que venció a Croacia, en la otra semifinal.

Aquí dejamos todos los antecedentes de este partido: Previa de las semifinales entre Francia y Marruecos.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada