Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Martín Palermo, exfutbolista argentino, visitó a los niños de la Fundación Margarita Tejada

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martín Palermo, exfutbolista argentino, visitó a los niños de la Fundación Margarita Tejada

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está dividida en dos, en ambas partes aparece Martin conviviendo con los niños. (Créditos: Cortesía de Fundación Margarita Tejada)

El exfutbolista argentino Martín Palermo, tuvo la oportunidad de visitar y compartir con los niños de la Fundación Margarita Tejada.

Beta Escucha la nota

Como parte de las actividades que realiza en su visita a Guatemala, el exfutbolista argentino Martin Palermo tuvo la oportunidad de compartir un momento único y emotivo junto a los niños de la Fundación Margarita Tejada.

Fue este viernes 11 de noviembre, cuando el exdelantero de Boca Juniors y de la Selección Argentina participó en una convivencia especial en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con el objetivo de brindar un mensaje positivo.

Durante la convivencia, Palermo compartió con niños con síndrome de Down que pertenecen la fundación, a los que les regaló a cada uno, una pelota de fútbol. También les brindó unas palabras de motivación y les contó un poco sobre trayectoria deportiva.

Además, realizó ejercicios de calentamiento con los pequeños y se tomó fotografía con cada uno de ellos. Aquí te dejamos una galería de fotos de Palermo conviviendo con el grupo de niños:

Sobre la visita de Martín Palermo a Guatemala

Martín Palermo se encuentra desde principios de semana en Guatemala, participando en una serie de actividades, en la que compartió junto a aficionados y seguidores de la Selección de Argentina, y habló sobre su experiencia como futbolista y los distintos logros alcanzados.

A esto se suman 2 clínicas deportivas que realizó entre el 9 y 10 de noviembre, en el Estadio Cementos Progreso.

Esta no es la primera vez que Palermo visita Guatemala. El astro argentino estuvo en el país en 1998, para un partido amistoso que se disputó entre Boca Juniors y Comunicaciones FC.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada