Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado de la pelea de Lester Martínez vs. Fabián Ríos, noviembre 2022 

Boxeo | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todas las victorias que ha obtenido Lester Martínez en su carrera como profesional

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester levanta su puño derecho, mientras posa con la bandera de Guatemala y los títulos del CMB y OMB. (Créditos: De La O Promotions)

Conoce el resultado de la pelea de Lester Martínez vs. Fabián Ríos que se llevó a cabo en México durante el mes de noviembre 2022. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

Este viernes 11 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la pelea de Lester Martínez vs. Fabián Ríos en la 60 Convención Anual CMB en Acapulco, México. ¡Aquí te contamos cuál fue el resultado de este enfrentamiento! 

Lester tuvo la oportunidad de mostrar su talento ante los ojos de importantes personajes del boxeo internacional en su décimo cuarta victoria como profesional.  Durante la Convención Anual CMB se llevaron a cabo distintos enfrentamientos, en donde el talento del guatemalteco sobresalió.

Resultado de la pelea de Lester Martínez vs. Fabián Ríos, noviembre 2022 
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma de pantalla de presentación de Lester durante la pelea. (Créditos: Apex Boxing)

Nueva victoria para Lester Martínez

El boxeador originario de Petén mostró nuevamente su superioridad sobre el ring y en apenas 3 asaltos, venció al mexicano Fabián Ríos.  La victoria fue gracias a un Nocaut técnico que impidió la continuidad de dicho enfrentamiento a los 55 segundos del tercer asalto.

Esta fue la cuarta pelea del guatemalteco en el 2022, un año en donde, debutó en Estados Unidos y ganó otro título como profesional.

En esta ocasión, su rival fue Cristian Fabian Ríos, llegó con récord de 23 victorias (7 nocauts), 15 derrotas y 3 empates. Este experimentado boxeador debutó en 2008 y ha peleado en varios países como Argentina, Uruguay, Inglaterra, Canadá y Brasil. 

Nueva victoria para Martínez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester Martínez celebrando su victoria en el ring. (Créditos: Achuapa Noticias Canal Cinco)

Además, los espectadores quedaron asombrados con el talento, dominio y fuerza del guatemalteco Léster Martínez. Observa el momento en que el boxeador guatemalteco sí fue declarado como ganador:

¡Arriba Guatemala, felicidades Lester!

Un guatemalteco que ha marcado la historia del deporte

Lester Martínez es considerado como uno de los actuales referentes del boxeo en Guatemala, siendo el primer boxeador del país en ganar una medalla en un Mundial de la Asociación Internacional de Boxeo.

En el 2022 ganó su tercer título profesional, al conseguir el cinturón plata de la Asociación Norteamericano de de Boxeo (NABA). ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada