Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Real Madrid vs Barcelona: Horario y dónde ver en Guatemala la final de Supercopa de España 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horario y dónde ver en Guatemala la final Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karim Benzema y Federico Valverde celebran un gol anotado al Barcelona. (Créditos: La Liga)

Real Madrid vs Barcelona en vivo por la final de Supercopa de España 2023: Conoce el horario y dónde ver el clásico en Guatemala.

Este domingo 15 de enero no te pierdas el clásico español Real Madrid vs Barcelona, que se jugará por la gran final de la Supercopa de España 2023. A continuación te dejamos una guía con el horario y dónde se podrá ver este emocionante encuentro en Guatemala.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se enfrentarán para determinar al campeón de esta competencia que se celebra actualmente en Arabia Saudita.

¿A qué hora es el clásico Real Madrid vs. Barcelona?

El escenario encargado de albergar todas las acciones de este enfrentamiento será el Estadio Rey Fahd, ubicado en la ciudad de Riad. Toda la emoción del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 1:00 p.m.
  • España — 8:00 p.m.
real madrid vs barcelona supercopa de españa 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedri, del Barcelona, conduce el balón ante la marca de un jugador del Real Madrid. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras en una final de la Supercopa de España, 5 años después de su último encuentro. En aquella ocasión, el Real Madrid superó al Barcelona 5-1 en el marcador global, ya que en ese entonces se jugaba a partido de ida y vuelta.

Para este nuevo encuentro, el Real Madrid llega como el campeón defensor del torneo y buscarán ganar su título número 13 en la historia, con el objetivo de igualar al Barcelona como los máximos ganadores de la competencia.

Canales y plataformas para seguir en vivo el clásico español

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Supercopa de España. El juego que definirá al segundo finalista de la competencia, se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala: canal 516

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada