Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horario y dónde ver en Guatemala el derbi Real Madrid vs Atlético, Copa del Rey 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horario y dónde ver en Guatemala el derbi Real Madrid vs Atlético, Copa del Rey 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Atlético y Real Madrid disputan un balón. (Créditos: La Liga)

Real Madrid vs Atlético en vivo 26 de enero: Conoce el horario y dónde ver en Guatemala el derbi de cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023.

Sigue de cerca la fase final de la Copa del Rey 20222023 con el derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid, que se llevará a cabo este jueves 26 de enero de 2023. A continuación te contamos más detalles del horario dónde se podrá ver en vivo este juego en Guatemala.

Los dos equipos más importantes de la ciudad de Madrid se volverán a ver las caras en la actual temporada, pero esta vez será en busca de uno de los boletos para disputar las semifinales del torneo de fútbol más antiguo de España.

atletico real madrid copa del rey
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid y Atlético en acción en un derbi madrileño. (Créditos: CF Real Madrid)

Para este partido, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti viene de eliminar de manera dramática al Villareal en los octavos de final de la competencia. Mientras que en la ronda de 16, los merengues vencieron 1-0 al CP Cacereño.

Por su parte, el Atlético viene jugando desde la primera ronda de la Copa, dejando en su camino al SD Almazán, CD Arenteiro, Real Oviedo y por último al Levante UD.

En vivo: derbi Real Madrid vs Atlético por la Copa del Rey 2023

El juego corresponde a la fase de cuartos de final y se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu. Todas la acciones del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 2:00 p.m.
  • España — 9:00 p.m.
atletico real madrid copa del rey 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escudos del Real Madrid y Atlético, en un fotomontaje para anunciar su duelo en Copa del Rey. (Créditos: CF Real Madrid)

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Copa del Rey. El juego entre ambos equipos españoles se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada