Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala del partido de ida Chelsea vs. Real Madrid, Champions League 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala del partido de ida Chelsea vs. Real Madrid, Champions League 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Chelsea y Real Madrid pelean cuerpo a cuerpo por un balón. (Créditos: UEFA Champions League)

Chelsea vs. Real Madrid hoy 6 de abril: Esta es la hora y canal en Guatemala del juego de ida por cuartos de final de la UEFA Champions League 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el partido de ida Chelsea vs. Real Madrid que se disputará por la fase de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/2022. Aquí te dejamos la fechahora y los canales en que se podrá ver en Guatemala.

Los “merengues” están listos para visitar al actual campeón del torneo de fútbol más importantes de Europa a nivel de clubes, en una de las llaves que definirá a los 4 semifinalistas de la actual edición.

¿A qué hora es el partido Chelsea vs. Real Madrid?

  • Fecha: miércoles 6 de abril
  • Hora: 1:00 p.m. (GT)
chelsea real madrid1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luka Modric del Real Madrid saca un disparo ante la mirada de un jugador del Chelsea. (Créditos: UEFA Champions League)

El escenario que albergará todas las emociones del encuentro será el Estadio Stamford Bridge, ubicado en Londres. La última visita del Real Madrid a la capital inglesa fue el pasado 5 de mayo de 2021, cuando se enfrentó al mismo Chelsea en la semifinal de vuelta de aquella edición.

Los «Blues» salieron victoriosos aquella vez, al ganar 2-0 la vuelta y 3-1 en el marcador global. Posteriormente ganarían la final 1-0 contra el Manchester City, para levantar su segunda Champions en la historia.

chelsea real madrid

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Timo Werner del Chelsea cabecea el balón para que entre a la portería. (Créditos: UEFA Champions League)

Cómo seguir la Champions League en Guatemala

Recuerda que en Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa. De igual manera, los juegos los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet.

Estas son las opciones que transmitirán el encuentro el club español y alemán:

Televisión

  • ESPN

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada