Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Real Madrid vs. Barcelona, 1 de marzo 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Real Madrid vs. Barcelona, 1 de marzo 2020

Real Madrid recibirá al Barcelona en el segundo clásico de la temporada. (Foto: La Liga)

Clásico español en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el partido del Real Madrid vs. Barcelona a disputarse el 1 de marzo de 2020.

¡Se viene el primer clásico del año! No te pierdas ningún segundo del enfrentamiento Real Madrid vs. Barcelona que se llevará a cabo el domingo 1 de marzo de 2020, aquí te dejamos la hora y los canales por los que podrás ver este gran partido.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada 2019/2020, en un duelo en el que se podría definir a largo plazo el liderato de la Liga.

Barcelona vs. Real Madrid, 10 de diciembre

(Foto: La Liga)

Fue el pasado 18 de diciembre cuando el Barcelona y Real Madrid se vieron las caras por primera ocasión en la campaña. El juego terminó con un empate 0-0 en el Camp Nou, al que asistieron más de 93,000 aficionados.

¿A qué hora es el clásico Real Madrid vs. Barcelona?

El partido es uno de los más seguidos y esperados por la afición guatemalteca. Las acciones del juego en el Estadio Santiago Bernabéu comenzarán a partir de las 2:00 p.m. (horario guatemalteco).

estadio-santiago-bernabeu

(Foto: La Liga)

Plataformas para seguir las acciones del clásico español

Los «merengues» y el cuadro «azulgrana» se enfrentarán por la jornada 26 de la Liga Española. En esta ocasión podrás seguir el encuentro por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

  • Sky Sports Guatemala: canal 516
  • Claro TV: no lo transmitirá
  • Tigo Star: no lo transmitirá

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

Otra manera de disfrutar el partido es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión del encuentro y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

Si quieres estar al pendiente de los siguientes partidos del Real Madrid y Barcelona, aquí te dejamos un calendario con fechas y horas en Guatemala donde puedes seguirlos:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada