Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala el superclásico Boca Juniors vs. River Plate, mayo 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal para ver en Guatemala el superclásico Boca Juniors vs. River Plate, mayo 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Boca Juniors domina el balón ante la marca de un rival de River Plate. (Créditos: Boca Juniors)

Esta es la hora y el canal para ver en Guatemala el superclásico Boca Juniors vs. River Plate, cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierdas la emoción que se vivirá en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021, el cual tendrá como atractivo principal el superclásico Boca Juniors vs. River Plate. Aquí te dejamos una guía con la hora y canal para ver el juego en Guatemala.

Será este domingo 16 de mayo cuando los dos clubes más importantes del fútbol argentino se enfrenten por segunda ocasión en la actual temporada. ¡Estos son los detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos Tévez de Boca Juniors domina el balón, mientras un jugador de River Plate corre detrás en busca de quitarle el balón. (Créditos: Boca Juniors)

¿A qué hora es el superclásico Boca Juniors vs. River Plate?

El superclásico entre Boca y River comenzará a partir de las 2:30 p.m., en horario guatemalteco. La cancha en la que se estará disputando este encuentro será la del Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera.

Ambos equipos se enfrentarán en el marco de los cuartos de final, por lo que el ganador avanzará a la ronda de semifinales, donde se enfrentarían al ganador de la llave entre Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea del Estadio Alberto J. Armando, con la ciudad de Buenos Aires en el fondo. (Créditos: Boca Juniors)

Cómo ver la Copa de la Liga Argentina 2021 en Guatemala

En Guatemala, los juegos correspondientes a la Copa de la Liga Argentina se pueden ver en vivo por diferentes plataformas, desde televisión hasta internet. A continuación te dejamos las opciones:

Televisión

  • ESPN
  • TyC Sports HD —disponible en Tigo Sports—

Internet

Aplicaciones móviles

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada