Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal Napoli vs. Inter de Milán, Copa Italia 2020

Actualidad

Nuestros padrinos
MAX Claro

Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal Napoli vs. Inter de Milán, Copa Italia 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal Napoli vs. Inter de Milán, Copa Italia 2020

El Napoli tiene grandes posibilidades de convertirse en el otro finalista de la copa. (Foto: SSC Napoli)

Copa Italia en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala la semifinal Napoli vs. Inter de Milán a disputarse este 13 de junio de 2020.

¡Se viene otro juego importante en la Copa Italiana 2019-2020! Disfruta de la semifinal Napoli vs. Inter de Milán, a continuación te contamos a qué hora y en qué canal podrás ver todas las acciones del partido desde Guatemala.

Este enfrentamiento definirá al segundo finalista de la copa italiana. El cuadro del Napoli llega con la ventaja en esta serie tras imponerse 1-0 al Inter en el juego de ida que se disputó en febrero.

(Foto: SSC Napoli)

¿A qué hora es la semifinal Napoli vs. Inter de Milán?

El Stadio San Paolo, en Napolés, será el escenario encargado de albergar la semifinal de vuelta que se celebrará este sábado 13 de junio y arrancará a las 12:45 p.m. en horario guatemalteco.

Es importante mencionar que el partido se jugará a puerta cerrada y sin público como parte de las medidas de prevención que tomaron las autoridades italianas por la pandemia del COVID 19 —Coronavirus—.

(Foto: SSC Napoli)

¿Cómo seguir las acciones del juego en vivo?

Las acciones del encuentro podrás seguirlas en vivo en Guatemala por diferentes plataformas como televisión internet.

Televisión

  • Tigo Sports
  • Sky Sports Guatemala

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • Tigo Sports

(Foto: SSC Napoli)

Lo que debes saber del partido

El Napoli está listo para recibir en casa al Inter de Milán y asegurar su cupo en la gran final de la copa. En la ida disputada el pasado 12 de febrero, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso logró una importante ventaja  sobre el Inter tras ganar 1-0 en el Estadio Guisseppe Meazza

En aquella ocasión, el autor del gol fue el español Fabián Ruiz al minuto 57. El ganador de la serie estará participando la gran final de la competencia, la cual está programada para celebrarse el próximo 17 de julio.  El otro finalista se definirá entre el AC Milan y la Juventus.

Historia destacada