Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala el derbi Atlético vs. Real Madrid, 18 de septiembre 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Hora y canal para ver en Guatemala el derbi Atlético vs. Real Madrid, 18 de septiembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Atlético y Real Madrid disputan un balón. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Derbi Atlético vs. Real Madrid en vivo 18 de septiembre: Esta es la hora y canal para ver en Guatemala el juego de la Liga Española 2022-23.

Beta Escucha la nota

No te pierdas uno de los juegos más atractivos de la jornada 6 de la Liga Española 2022-23 con el derbi Atlético vs. Real Madrid que se disputará este domingo 18 de septiembre. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este juego en Guatemala.

La cancha del Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, será la encargada de albergar el primer derbi madrileño del fútbol español en la temporada. El enfrentamiento se estará disputando en el siguiente horario:

  • España — 9:00 p.m.
  • Guatemala — 1:00 p.m
real madrid atletico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luka Modric en acción en un derbi contra el Atlético. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Cómo seguir en vivo el derbi Atlético vs. Real Madrid, en Guatemala

En Guatemala, las operadoras de cable Sky Sports y Tigo Sports son las encargadas de transmitir los juegos de la Liga Española por televisión. El juego entre ambos equipos también se podrá seguir en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

Internet

Ambos equipos vienen de disputar su segundo partido de la UEFA Champions League entre semana. El cuadro merengue ganó su partido de local ante el RB Leipzig, de Alemania, con marcador de 2-0. Por su parte, los «colchoneros» cayeron 2-0 en su visita contra el Bayer Leverkusen.

real madrid atletico 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Atlético y Real Madrid disputan un balón. (Créditos: Real Madrid C.F.)

En La Liga, el Real Madrid es el actual campeón y llega a este encuentro como líder sin perder ni un solo partido en lo que va de la temporada, con una racha de 5 victorias consecutivas. Mientras que el Atlético afrontará el derbi en el séptimo lugar, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en el arranque del torneo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada