Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala el derbi Atlético vs. Real Madrid, 7 de marzo 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal para ver en Guatemala el derbi Atlético vs. Real Madrid, 7 de marzo 2021

Descripción de la foto: Luka Modric del Real Madrid se barre a la pelota mientras Fernando Llorente intenta controlarlo. (Créditos: Atlético)

Derbi madrileño en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el juego del Atlético vs. Real Madrid a disputarse el 7 de marzo 2021.

¡Duelo por el liderato de La Liga! No te pierdas el derbi Atlético vs. Real Madrid, continuación te compartimos la hora y canal para ver en Guatemala este enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de marzo de 2021.

Los dos clubes más importantes de la ciudad de Madrid, en España, se verán las caras por segunda ocasión en la temporada en el encuentro correspondiente a la jornada 26.

Descripción de la foto: Luka Modric del Real Madrid corre con el balón ante la marca de dos jugadores del Atlético de Madrid. (Créditos: La Liga)

¿A qué hora es el partido Atlético vs. Real Madrid?

La cancha del Estadio Wanda Metropolitano, en la capital español, será el encargado de albergar el juego entre “Colchoneros» y “Merengues” . El enfrentamiento está programado para arrancar a las 9:15 a.m., en horario guatemalteco.

Ambos equipos llegan en un momento decisivo de la temporada, ya marchan arriba en la tabla de posiciones. Los dirigidos por el argentino Diego Simeone son primeros con 58 puntos y 24 partidos jugados, mientras que los de Zinedine Zidane se ubica terceros con 53 unidades y un juego más disputado.

Descripción de la foto: Toni Kross del Real Madrid se abraza con Kieran Trippier del Atlético. (Créditos: La Liga)

Cómo seguir en vivo los partidos de La Liga Española en Guatemala

En Guatemala, los juegos de local del Atlético de Madrid se pueden ver por TUDN, canal disponible para operadores de cable como Claro TV o Tigo Star. Mientras que la operadora de cable Sky Sports es la encargada de transmitir los partidos del Real Madrid en la Liga Española.

De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como radio e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones para ver este juego:

Televisión

  • TUDN
  • Sky Sports Guatemala

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada