Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la final Roma vs. Feyenoord, Conference League 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver la final Roma vs. Feyenoord, Conference League 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la Roma celebran un gol. (Créditos: UEFA Europa League)

Roma vs. Feyenoord en vivo 24 de mayo: Esta es la hora y el canal en Guatemala para ver la gran final de la UEFA Champions League Femenina 2022.

Beta Escucha la nota

El fútbol europeo se encuentra definiendo a sus últimos campeones de la temporada. A continuación te decimos la hora y el canal en Guatemala en la que podrás ver en vivo la final Roma vs. Feyenoord por la UFEA Conference League 2022.

La cancha del estadio Arena Kombëtare, ubicado la ciudad de Tirana, Albania, será la encargada de albergar todas las emociones de este enfrentamiento que al primer campeón en la historia de esta competencia.

¿Cuándo y a qué hora es la final Roma vs. Feyenoord?

  • Fecha: miércoles 25 de de mayo
  • Hora: 1:00 p.m.
arena kombetare conference league

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha y graderío del Arena Kombëtare, en Albania. (Créditos: UEFA Europa League)

Esta será la tercera ocasión en la historia en la que ambos equipos se enfrenten en un juego oficial. Anteriormente se vieron las caras en el 2015 por la Europa League, específicamente en los dieciseisavos de final. El juego de ida terminó empate 1-1, mientras que la vuelta lo ganó la Roma 2-1.

Para la Roma, está será una gran oportunidad para ganar su primer título europeo. Hasta el momento, el club de la capital de Italia ha llegado a 2 finales europeas, una en la Liga de Campeones en 1984 y otra en la Copa de Europa, en 1991. En ambas quedó subcampeón.

Caso contrario al Feyenoord, que ha disputado tres finales europeas y las tres las ha ganado. En 1970 levantó el título de la Liga de Campeones, mientras que en 1974 y 2002 se proclamó campeón de la Copa de Europa.

conference league roma feyenoord

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camisolas de la Roma y Feyenoord lucen en un maniquí, con el trofeo de la Conference League al medio. (Créditos: UEFA Europa League)

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • ESPN
  • Canal 3

Aplicaciones móviles e Internet

De igual manera puedes estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada