Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Celta de Vigo, octubre 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Celta de Vigo, octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ferrán Torres, del Barcelona, domina el balón, ante la marca de un jugador del Celta. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona vs. Celta de Vigo en vivo 9 de octubre: Conoce la hora y el canal en Guatemala para ver el juego de la jornada 8 de La Liga española 2022.

Beta Escucha la nota

Sigue la emoción de la Liga Española 2022/23 y no te pierdas el partido del Barcelona vs. Celta de Vigo que se disputará este domingo 9 de octubre. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este juego en Guatemala.

Este juego corresponde a la jornada 8 del fútbol español y se llevará a cabo en la cancha del Spotify Camp Nou. Todas la acciones del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 1:00 p.m.
  • España — 9:00 p.m.
barcelona celta de vigo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gavi, del Barcelona, conduce el balón, ante la marca de un jugador del Celta. (Créditos: FC Barcelona)

Dónde ver en vivo el juego Barcelona vs. Celta de Vigo en Guatemala

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports y Tigo Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Liga Española. El juego entre ambos equipos se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

Internet

barcelona celta de vigo 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Eric García, del Barcelona, intenta despejar el balón ante la presión de un jugador del Celta. (Créditos: FC Barcelona)

El Barcelona llegará a este encuentro con las intenciones de mantener el liderato de la tabla de posiciones, en la que se mantienen invictos con 6 victorias y un empate. Este será el último juego del Barcelona en la Liga, previo al clásico español contra el Real Madrid.

Por su parte, el Celta de Vigo también buscará sumar puntos para seguir escalando en la clasificación, en la que son décimo primer lugar con 10 puntos, producto de 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada