Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Real Madrid vs. Barcelona, 16 de octubre 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Real Madrid vs. Barcelona, 16 de octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vinicius Jr intenta superar a un jugador del Barcelona. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Real Madrid vs. Barcelona en vivo 15 de octubre: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el clásico español de La Liga Española 2022/23.

Beta Escucha la nota

No te pierdas de uno de los juegos más esperados por los aficionados al fútbol con el clásico Real Madrid vs. Barcelona que se disputará este domingo 16 de octubre de 2022. Aquí te dejamos la hora y los canales por los que podrás ver el juego en Guatemala.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se enfrentarán por primera vez en la temporada 2022/2023, en un duelo esperado por los aficionados guatemaltecos y de todo el mundo.

¿A qué hora es el clásico Real Madrid vs. Barcelona?

El escenario encargado de albergar todas las acciones de este enfrentamiento será el Estadio Santiago Bernabéu, en la capital española. Toda la emoción del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 8:15 a.m.
  • España — 4:15 p.m.
barcelona real madrid
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Real Madrid conduce el balón, mientras es perseguido por un futbolista del Barcelona. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Los dos equipos más importantes de España vienen de verse las caras en la pretemporada que llevaron a cabo en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas. En aquella ocasión, el Barcelona salió victorioso con marcador de 1-0. También lo hicieron en el último clásico de la Liga, el cual ganaron 4-0 el pasado 20 de marzo.

Canales y plataformas para seguir en vivo el clásico español

En esta ocasión, el encuentro entre los “merengues” y «baulgrana» corresponde a la  jornada 9 de la Liga Española. En esta ocasión podrás seguir el encuentro por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM
barcelona real madrid 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid y Barcelona disputan un balón. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Te puede interesar: Dónde ver en Guatemala los partidos en vivo de las ligas de fútbol más importantes del mundo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada