Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la final Juventus vs. Inter de Milán, Copa Italia 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver la final Juventus vs. Inter de Milán, Copa Italia 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Juventus e Inter de Milan disputan un balón. (Créditos: Juventus)

Juventus vs. Inter de Milán en vivo hoy 11 de marzo: Esta es la hora y el canal en Guatemala para ver la gran final de la Copa Italia 2021/2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la gran final de la Copa Italia 2022, que tendrá como principal protagonista el duelo de Juventus vs. Inter de Milán. A continuación te dejamos la fecha y hora en Guatemala en que se celebrará este juego.

El Estadio Olímpico de Roma, en la capital italiana, será el encargado de albergar todas las acciones del enfrentamiento que definirá al campeón de esta edición de la copa.

¿Cuándo y a qué hora es la final Juventus vs. Inter de Milán?

  • Fecha: miércoles 11 de de mayo
  • Hora: 1:00 p.m.
inter juventus copa italiana1}

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo de la Copa Italia, posando en un podio frente a un bus. (Créditos :Lega Serie A)

La Juventus llega como el actual campeón del certamen, por lo que buscarán defender el título y ampliar su palmarés a 15 trofeos, siendo los máximos ganadores de la historia. El equipo de la «Vecchia Signora» viene de ganar la última edición contra el Atalanta, con marcador de 3-1.

Por su parte, el Inter de Milán llega a su primera final de copa luego de 10 años de ausencia. La última vez que alcanzaron estas instancias fue en el 2011, proclamándose campeón al vencer 3-1 a Palermo.

inter juventus copa italiana

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la Juventus e Inter esperan un centro de tiro de esquina. (Créditos: Inter de Milán)

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • ESPN

Aplicaciones móviles e Internet

De igual manera puedes estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada