Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó primer lugar en The Wodapalooza Fitness Festival 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala ganó primer lugar en The Wodapalooza Fitness Festival 2019

Guatemala subió a lo más alto del podio en un festival de crossfit disputado en Miami. (Foto: Paolo Rossil)

El equipo Tecun Uman’s Revenge de Guatemala ganó el primer lugar de su categoría en el The Wodapalooza Fitness Festival 2019 celebrado en Miami.

El crossfit de Guatemala fue representado de la mejor manera una vez más gracias al equipo que participó en The Wodapalooza Fitness Festival 2019, en el cual ganaron el primer lugar de su categoría.

Integrado por Paolo Rossil, Mario Samperio y Fernando García, el equipo guatemalteco con el nombre Tecun Umans Revenge, se llevó la victoria de la categoría Intermediate Team.

Con 564 puntos, los tres guatemaltecos subieron a lo más alto del podio, superando a dos equipos estadounidenses. La segunda y tercera posición fueron para The Swoly Trinity y Myology Sports Massage, respectivamente.

El equipo nacional afrontó 7 diferentes pruebas, siendo sus mejores resultados en Robin y Special Delivery, pruebas que ganaron sin ningún problema. También participaron en Circus Act A y BSki School, The Ocho ChipperDouble Vision y Bay Watch.

Detalles del Wodapalooza Fitness Festival

The Wodapalooza Fitness Festival es un evento de crossfit que reúne a cientos de atletas que ponen a prueba su capacidad y condición física. En esta ocasión, el festival tomó lugar del 17 al 20 de enero en Miami, Florida, Estados Unidos.

En la categoría en la que participó Guatemala se contó con la presencia de 59 equipos, de los cuales 10 fueron latinoamericanos, 1 europeo y el resto de Norteamérica.

Mirna Ortiz y Erick Barrondo vuelven a triunfar en el Campeonato de Andalucía 2019

Mirna Ortiz y Erick Barrondo vuelven a triunfar en el Campeonato de Andalucía 2019

Los marchistas de Guatemala, Mirna Ortiz y Erick Barrondo, volvieron a triunfar en el Campeonato de Andalucía 2018 disputado en Sevilla, España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada