Guatemala irá por las medallas en el Miss & Mister América IFBB Cup 2018 de Fisicoculturismo

Actualidad

Guatemala irá por las medallas en el Miss & Mister América IFBB Cup 2018 de Fisicoculturismo

Actualidad | | Por: Juan Diego

El fisicoculturismo verá acción por primera vez en el 2018. (Foto: IFBB Guatemala)

Una delegación de fisicoculturismo de Guatemala se encuentra lista para ir por las medallas en el Miss & Mister América IFBB Cup 2018 en Colombia.

Con el objetivo de traer todas las medallas posibles, una delegación de Guatemala viajó a Colombia para formar parte de la competencia de fisicoculturismo Miss & Mister América IFBB Cup 2018.

Entre el 16 y el 18 de febrero, 3 representantes “chapines” estarán exhibiendo su físico y tonicidad muscular ante los mejores exponentes de América.

(Foto: COGuatemalteco)

La delegación se encuentra integrada por Héctor Donis, Erick Sánchez y Sergio Reyes. Los fisicoculturistas nacionales participarán en las categorías físico clásico y hasta 65 kg máster.

Mientras que el lugar en que se realizará el certamen será el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá. Además, el evento se encuentra avalado Federación Internacional de Fisicoculturismo.

(Foto: IFBB Guatemala)

Entre los países que van a participar se encuentran México, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Colombia, y otros.

Última participación del fisicoculturismo nacional

El fisicoculturismo guatemalteco viene de consagrarse campeón absoluto centroamericano. Esta hazaña se logró con las 13 medallas ganadas por el equipo durante las justas regionales disputadas en Managua, Nicaragua.

Guatemala ganó 10 medallas en el Campeonato San José Internacional de Fisicoculturismo 2017

Una delegación de Guatemala ganó 10 medallas durante su participación en el Campeonato San José Internacional de Fisicoculturismo 2017 en Costa Rica.