Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala, ganador del VII Campeonato Centroamericano de Fitness 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala arrasó con 4 oros y el primer lugar por equipos. (Foto: COGuatemalteco)

La delegación femenina de fisicoculturismo de Guatemala se proclamó ganadora absoluta del VII Campeonato Centroamericano de Fitness 2018 en Honduras.

El fisicoculturismo de Guatemala sigue dando de qué hablar a nivel internacional y ahora fue el equipo femenino el que se consagró ganador absoluto del VII Campeonato Centroamericano de Fitness 2018.

Luego de su gran actuación en la Copa Bikini disputada en el país, las «chapinas» demostraron nuevamente el mejor desarrollo muscular y simetría corporal para quedarse con el primer lugar del certamen.

(Foto: CDAG)

A nivel individual, Guatemala subió al podio en 9 ocasiones con 4 oros, 4 platas y 1 bronce. Las encargadas de conseguir los primeros lugares para el equipo fueron:

  • Evelyn Juárezwellness fitness hasta 1.60
  • Verónica Herrartebody fitness hasta 1.53
  • Clara Pinedabikini fitness hasta 1.63
  • Pamela Sosabikini fitness más de 1.63

En los segundos lugares, se ubicaron Karla Micheo en bikini fitness hasta 1.63; Velvet Estrada en bikifni fitness máster; Amalia Monterroso en bikini fitness juvenil; y Alba Herrarte en body fitness máster.

Mientras que Jackeline Torres se quedó con el único bronce para Guatemala. Además de los logros individuales, el equipo femenino sobresalió al quedarse con el primer lugar en la final por equipos.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del VII Campeonato Centroamericano de Fitness

La séptima edición del campeonato se disputó el pasado 30 de junio en el Hotel Plaza Juan Carlos, Tegucigalpa, Honduras. Se contó con la presencia de destacadas atletas de la región. Además de Guatemala, participaron los equipos de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y el anfitrión, Honduras.

 

Melissa Morales obtuvo el segundo lugar del Hammamet Open 2018 en Túnez

La tenista guatemalteca Melissa Morales obtuvo el segundo lugar de dobles en el Hammamet Open 2018 disputado en Túnez por el Circuito Profesional ITF.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada