Fecha y hora en Guatemala: Cuartos de final Brasil vs. Bélgica, Copa Mundial de la FIFA™

Actualidad

Fecha y hora en Guatemala: Cuartos de final Brasil vs. Bélgica, Copa Mundial de la FIFA™

Brasil y Bélgica definirán al segundo equipo clasificado a las semifinales. (Foto: Dan Mullan/Getty Images)

Esta es la fecha y hora en Guatemala del partido Brasil y Bélgica que se disputará por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

¿Ya sabes la fecha y hora en que jugarán Brasil y Bélgica? Aquí te traemos todos los detalles de esta emocionante llave de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para que lo disfrutes en Guatemala.

Las dos selecciones se encuentran cada vez más cerca de la final luego de colocarse entre las 8 mejores del mundo. El encuentro se disputará el próximo viernes 6 de julio a las 12:00 p.m. en el Estadio Kazán Arena.

(Foto: FIFA)

Lo que debes de saber del partido Brasil vs. Bélgica

Brasil y Bélgica protagonizarán uno de los encuentros más esperados de la fase de cuartos. Ambas selecciones son favoritas al título, por lo que se espera un partido con mucha emoción.

Por un lado se encuentra la pentacampeona del mundo, que llega por séptima ocasión consecutiva a estas instancias, esto luego de vencer a México. El conjunto dirigido por Tite quiere mantener su buen nivel de la mano de su estrella, Neymar.

(Foto: Ryan Pierse/Getty Images)

El cuadro europeo también atraviesa un gran momento tras la remontada épica en octavos de final ante Japón. Los “Diablos Rojos” son el equipo con mayor goles anotados en lo que va del certamen, por lo que aspiran a meterse hasta las semifinales.

(Foto: Kevin C. Cox/Getty Images)

Esta será la segunda vez que los dos selecciones se vean la cara en la Copa Mundial de la FIFA™. La única ocasión en que se enfrentaron fue para la edición de Corea y Japón 2002. Dicho partido finalizó 2-0 a favor de la “canarinha“. Es importante recordar que Brasil finalizó campeón ese año.

(Foto: Andrew Budd/Action Images)

¿Quiénes transmitirán los cuartos de final?

Toda la emoción del choque entre brasileños y belgas la podrás disfrutar en vivo desde diferentes canales de televisión del país. Estos son:

  • Tigo Sports: canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
  • TV Azteca: canal 6 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star).
  • Sky Sports Guatemala: canal 516.