Vela

Vela 2017: Atletas guatemaltecos competirán en España y México

Vela | | Por: Juan Diego
La vela guatemalteca estará presente en México y España para diferentes competencias internacionales. (Foto: Chato Hernández)

La vela guatemalteca estará presente en México y España para diferentes competencias internacionales. (Foto: Chato Hernández)

Un grupo de 10 atletas guatemaltecos competirá en febrero y marzo 2017 en diferentes eventos internacionales de vela a realizarse en España y México.

Un contigente de vela conformado por diez atletas guatemaltecos estarán compitiendo en febrero y marzo del 2017 en diferentes eventos internacionales que se realizarán en España y México.

Todos los veleristas fueron juramentados en el Palacio de los Deportes el pasado viernes 10 de febrero por parte de las autoridades de la Asociación de Navegación a Vela y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La delegación estará dividida en dos grupos, el primero se encuentra integrado por David Hernández, Matías Rosenberg, Diego Silvestre, Derek Safieh y su entrenador Javier Guitian, quienes dirán presente del 24 y 28 de febrero en la XXII Semana Olímpica de Andalucía, a realiarse en la Bahía de Cádiz, España.

Mientras que el segundo grupo participará en el Torneo Wes Mex a celebrarse en Puerto Vallarta, México, entre el 9 y 12 de marzo. Los atletas que representarán a Guatemala son Diego Castro, Jenderson Canizales, Javier y Sebastián Silvestre, acompañados de su entrenador Emiliano Bolgeri.

post id: 38581post link: https://www.guatemala.com/deportes/vela/daniel-hernandez-finaliza-quinto-lugar-del-mundial-sunfish-de-vela-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Daniel Hernández finaliza quinto lugar del Mundial Sunfish de Vela 2016

El guatemalteco José Daniel Hernández logró finalizar en el quinto lugar del Mundial Sunfish 2016 de vela que se realizó en Cartagena, Colombia.

Más de vela: Así fue la participación de los guatemaltecos en la primera fecha del World Cup Series 2017

Comentarios

Lo más visto