Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver la semifinal Inglaterra vs. Dinamarca, Eurocopa 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Harry Kane de Inglaterra domina el balón ante la marca de dos jugadores de Dinamarca. (Créditos: ESPN)

Eurocopa 2021 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver la semifinal Inglaterra vs. Dinamarca que se disputará en la ciudad de Londres.

¿Quién avanzará a la final? ¡Pilas pues! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la semifinal Inglaterra vs. Dinamarca, aquí te dejamos una guía con la fecha y hora para que puedas ver el juego de la Eurocopa 2021 en Guatemala.

La cancha del Estadio Wembley, en la ciudad de Londres, Inglaterra, será la encargada de albergar todas las acciones del partido correspondiente a la fase final de la edición XVI del torneo de fútbol más importante de Europa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha del Estadio Wembley y su graderío. (Créditos: UEFA EURO 202)

¿Cuándo y a qué hora es el partido Inglaterra  vs. Dinamarca?

  • Fecha: miércoles 7 de julio de 2021
  • Hora: 1:00 p.m.

Inglaterra y Dinamarca se encargarán de definir al último finalista de la Eurocopa. Ambas selecciones no se ven las caras en la máxima competencia europea desde hace 29 años, cuando se empataron a cero en la fase de grupos de la edición 1992, misma en la que los daneses hicieron historia al proclamarse campeones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Dinamarca e Inglaterra disputan un balón en su enfrentamiento de 1992. (Créditos: Historic Gifts)

De llevarse la victoria, Dinamarca se clasificaría a su segunda final en toda la historia. Por su parte, los ingleses tendrán la oportunidad de marcar un hecho sin precedentes ya que llegarían su primera final, hazaña que se les negó en 1968 y 1996, cuando fueron eliminados en semifinales.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Aplicaciones móviles e Internet

Si quieres conocer cómo se disputará el resto de partidos de la Eurocopa 2021, aquí te dejamos las fechas y horarios adaptados a Guatemala: Calendario de  partidos de la Eurocopa 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada