Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala conquistó 11 títulos en la IFBB Classic Physique of América Cup 2021

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: (Créditos: IFBB Guatemala)

Un equipo de fisicoculturismo de Guatemala conquistó 11 títulos en en la IFBB Classic Physique of América Cup 2021 que se celebró en Quito, Ecuador.

Beta Escucha la nota

En los últimos años, el fisicoculturismo ha dejado sobresalientes resultados para Guatemala en el extranjero y el 2021 no fue la excepción. En esta ocasión, un equipo conformado por 3 atletas sobresalieron en Ecuador luego de conquistar 11 títulos en la IFBB Classic Physique of América Cup.

Sabrina Chevez, Jorge Galeano y Julio Fernando Barrios, acompañados por su entrenador Rony Zamora, fueron los fisicoculturistas nacionales encargados de concretar esta hazaña en el evento celebrado entre el 3 y 4 de julio en Quito.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sabrina y Rony enseñan las medallas y los títulos ganados en Ecuador. (Créditos: IFBB Guatemala)

Guatemaltecos sobresalieron en evento continental en Ecuador

Los tres guatemaltecos lograron una sobresaliente actuación en el campeonato continental en el que participaron 160 atletas. Su participación dejó como resultados 2 campeonatos absolutos, 9 primeros lugares, 2 segundos lugares y 1 tarjeta profesional.

Aquí te contamos más detalles:

Sabrina Chevez

Por un lado, Sabrina se proclamó campeona absoluta de Fitness Bikini Challenger. También logró la medalla de plata en Fit Model y 4 oros en las siguientes categorías de la modalidad Bikini Fitness:

  • Junior Challeger
  • Hasta 1.60 Challenger
  • Junior Senior
  • Hasta 1.60 Senior

Este es el momento en el que Sabrina es premiada como campeona absoluta:

Jorge Galeano

Por su parte, el originario de Jalapa brilló al obtener su Tarjeta Profesional IFFB Élite Pro y se convirtió en el campeón absoluto de Classic Body con los oros conseguidos en las siguientes pruebas:

  • Games Classic Bodybuilding open.
  • Classic Bodybuilding open.
  • Classic Physique hasta 1.71mts.
  • Categoría 70kgs Bodybuilding Senior.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Galeano y su entrenador Rony Zamora posan con las medallas y títulos obtenidos. (Créditos: IFBB Guatemala)

Julio Fernando Barrios

En el caso de Julio Fernando, cerró con broche de oro la actuación de Guatemala al colgarse el metal dorado en la categoría 57 kilogramos Challenger. También se quedó con una plata en los 75 kg senior.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julio Fernando enseña la medalla y trofeo ganado, mientras su entrenador Rony lo señala con el índice. (Créditos: IFBB Guatemala)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada