Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Ecuador, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Ecuador, Copa América 2019

Uruguay y Ecuador tendrán su debut en Copa América. (Foto: AUF - Selección Uruguaya de Fútbol)

Te traemos detalles de la fecha y hora en Guatemala para disfrutar del partido entre las selecciones de Uruguay y Ecuador por la Copa América 2019.

¡No te pierdas la emoción de la Copa América de Brasil 2019! Aquí te contamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido en Uruguay y Ecuador para que lo puedas sintonizar en Guatemala.

La cancha del Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, albergará todas las emociones de este encuentro, que está programado para que se dispute este domingo 16 de junio a partir de las 4:00 p.m.

(Foto: FEF)

¿Dónde se transmitirá el juego?

El partido entre el combinados sudamericanos podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 11.

Previa del partido Uruguay y Ecuador

Ambas selecciones se ha visto las caras en Copa América en al menos 17 ocasiones. El conjunto «Charrúa» ha sido el claro dominador al ganar 13 de sus enfrentamientos y empatado solo uno, por lo que llega como favorito a este partido.

(Foto: AUF – Selección Uruguaya de Fútbol)

Tanto Uuguay como Ecuador contarán con sus estrellas para buscar los primeros tres puntos en su debut. En el caso de la «Celeste«, confiará en el olfato goleador de Luis Suárez, mientras que la «Tri» tendrá como referente a Enner Valencia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada