Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver los cuartos de final Suiza vs. España, Eurocopa 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Álvaro Morata celebra un gol con España. (Créditos: EURO 2020)

Eurocopa 2021 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver el partido Suiza vs. España, correspondiente a la fase de cuartos de final.

No te pierdas el arranque de la fase de cuartos de final de la Eurocopa 2021. A continuación te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver el partido Suiza vs. España y conocer quién será la selección que avance a las semifinales.

La cancha del Estadio Kretovski, en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, será la encargada de albergar todas las acciones del partido correspondiente a la fase final de la edición XVI del torneo de fútbol más importante de Europa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada del Estadio Kretovski, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. (Créditos: EURO 2020)

¿Cuándo y a qué hora es el partido Suiza vs. España?

  • Fecha: viernes 2 de julio de 2021
  • Hora: 10:00 a.m.

Las selecciones de España y Suiza se encargarán de definir al primera semifinalista de la competencia. Ambos equipos llegan motivados al partido tras superar con esfuerzo la fase de los octavos de final.

Por un lado, la «Roja» protagonizó un reñido encuentro contra Croacia al ganar 5-3 en tiempos extras. Por su parte, los suizos llegan como una de las sorpresas del torneo al eliminar en penales a Francia, una de las favoritas para salir campeón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Suiza corren y celebran con euforia la victoria contra Francia en la tanda de penales. (Créditos: EURO 2020)

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Aplicaciones móviles e Internet

Si quieres conocer cómo se disputará el resto de partidos de la Eurocopa 2021, aquí te dejamos las fechas y horarios adaptados a Guatemala: Calendario de  partidos de la Eurocopa 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada