Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: partido Uruguay vs. Brasil, Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala partido Uruguay vs. Brasil, Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

(Foto: AUF - Selección Uruguaya de Fútbol)

Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 en vivo: Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala el emocionante partido Uruguay vs. Brasil.

Disfruta de las emociones que se viven en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, esta ocasión te dejamos la fecha y hora en Guatemala en que se llevará a cabo el partido Uruguay vs. Brasil.

La «Canarinha«, una de las selecciones más seguidas por los aficionados guatemaltecos al fútbol, visitará Montevideo con el objetivo de traerse los tres puntos y mantenerse líder de las eliminatorias sudamericanas.

(Foto: AUF – Selección Uruguaya de Fútbol)

¿A qué hora es el partido Uruguay vs. Brasil?

En esta ocasión, la “Celeste” y la “Verdemarela” se estarán viendo las caras por la jornada 4. El juego está programado para disputarse este martes 17 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en horario guatemalteco.

Mientras que el escenario de juego será la cancha del Estadio Centenario, ubicado en la capital uruguaya.

(Foto: AUF – Selección Uruguaya de Fútbol)

La última vez que se vieron las caras ambas selecciones en las eliminatorias sudamericanas fue hace tres años en el mismo campo de juego. En aquella ocasión, Brasil sorprendió de visita al superar 4-1 a Uruguay.

Así llegan ambas selecciones

El conjunto dirigido por Óscar Tabarez viene de obtener una victoria importante en la última fecha, en la que le ganaron 0-3 a Colombia. Por su parte, la selección comandada por Tite obtuvo una apretada victoria de 1-0 contra Perú.

Tras tres jornadas, Brasil marcha invicto en el primer lugar con 9 puntos y 0 goles en contra. Por su parte, Uruguay es cuarto con 6 puntos, producto de 2 victorias y 1 derrota.

(Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

Canales para ver las Eliminatorias de Conmebol en Guatemala

Los partidos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica los puedes disfrutar en televisión por Sky Sports, operadora que tiene los derechos de transmisión en Guatemala. De igual manera, la acción del partido también se puede seguir por diferentes plataformas de Internet:

Partidos de la jornada 4 en Sudamérica

Martes 17 de noviembre

  • Ecuador vs. Colombia — 3:00 p.m.
  • Venezuela vs. Chile — 3:00 p.m.
  • Paraguay vs. Bolivia — 5:00 p.m.
  • Perú vs. Argentina — 6:30 p.m.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada