Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido España y Marruecos, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

España se encuentra con medio boleto a los octavos de final. (Foto: Selección Española de Fútbol - SeFutbol)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido España y Marruecos en la jornada 3 del Grupo B del evento de fútbol más grande del 2018.

La selección de España irá por su clasificación ante un Marruecos que se quiere despedir de buena manera en el evento de fútbol más importante del 2018. Aquí te contamos todos los detalles, fecha y hora del partido para que lo puedas ver en vivo en Guatemala.

El encuentro se jugará por la jornada 3 del Grupo B y tendrá como escenario la cancha del Estadio de Kaliningrado. Toda la emoción se vivirá el próximo 25 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: AFP)

Previa del partido España y Marruecos

Esta será la tercera ocasión en la historia del fútbol en que ambas selecciones se enfrenten. En 1961, España y Marruecos se vieron las caras en el repechaje rumbo a la edición de Chile 1962. La «Roja» se llevó la victoria en los dos partidos con marcadores de 0-1 y 3-2.

(Foto: Fédération Royale Marocaine de Football)

Para el partido que se disputará en Rusia, los dos conjuntos nacionales llegan de diferente manera. Por un lado, los europeos se encuentran obligados a conseguir una victoria o empate que les asegure su boleto a los octavos de final.

Mientras que los africanos, ya eliminados, buscarán cerrar con dignidad su participación en el evento más importante en todo el planeta. El cuadro marroquí viene de encajar dos derrotas ante Irán y Portugal.

(Foto: Selección Española de Fútbol – SeFutbol)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego, ya que la transmisión será en vivo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada