Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Suiza y Costa Rica, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Suiza se encuentra cerca de clasificar a octavos de final. (Foto: Schweizerischer Fussballverband - Association Suisse de Football)

Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala el partido entre Suiza y Costa Rica en la jornada 3 del Grupo E del evento de fútbol más grande del 2018.

Suiza y Costa Rica disputarán su último partido de la fase de grupos del evento de fútbol más importante del 2018. Aquí te dejamos la fecha y hora en la que podrás ver las emociones de este encuentro en Guatemala.

Ambas selecciones se verán las caras por la jornada 3 del grupo E en el encuentro que se disputará el próximo 27 de junio a partir de las 12:00 p.m. en la cancha del Estadio Nizhni Nóvgorod.

(Foto: Fresher Station)

Previa del partido Suiza y Costa Rica

A pesar de no contar con enfrentamientos oficiales dentro del evento, Suiza y Costa Rica se han visto en dos ocasiones en partidos de carácter amistoso. El primero de ellos fue en 2006, encuentro que finalizó 2-0 a favor de los suizos. Mientras que en 2010, los costarricenses se llevaron la victoria por la mínima.

(Foto: Sebastien Feval)

Para el encuentro que se jugará en Rusia, el cuadro europeo llega con el pase a octavos de final casi asegurado. Suiza solamente necesitaría de un empate para clasificar. En caso pierdan, deberán de esperar que Serbia no gane su partido ante Brasil.

Por su parte, Costa Rica buscará cerrar de la mejor manera su participación. Los centroamericanos no lograron repetir la hazaña del 2014, por lo que deberán de mejorar su sistema de juego para sumar su primera victoria en la competencia.

(Foto: Federación Costarricense de Fútbol)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre los iraníes y portugueses la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada