Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Serbia y Brasil, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Brasil necesita de un empate para estar en los octavos de final. (Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido de Serbia y Brasil por el Grupo E.

La emoción del cierre de la fase de grupos seguirá con el partido entre Serbia y Brasil, que se juegan su permanencia en el evento de fútbol más importante del 2018. Aquí te contamos en qué fecha y hora se disputará el juego para que lo puedas ver en Guatemala.

Ambas selecciones se verán las caras por la jornada 3 del grupo E. El encuentro se disputará el próximo 27 de junio a partir de las 12:00 p.m. en la cancha del Estadio Otkrytie Arena.

(Foto: Studio 21 TV)

Previa del partido Serbia y Brasil

Ambas selecciones nunca se han enfrentado en la historia del evento de fútbol más importante. La única ocasión en que se jugó un partido entre los dos países fue en un amistoso disputado en 2014, que finalizó 1-0 favor de los sudamericanos.

(Foto: Buda Mendes)

En Rusia 2018, Serbia y Brasil se jugarán su clasificación a los octavos de final. Por un lado, el cuadro europeo se encuentra con la obligación de ganar para soñar con la siguiente fase. En caso pierdan o empaten, quedan eliminados.

Mientras que la «Canarinha» llega con 4 puntos tras una victoria y 1 empate. La pentacampeona del mundo necesita solamente de un empate para estar en octavos. En caso pierdan, dependerán del resultado de Suiza y Costa Rica.

(Foto: Fudbalski savez Srbije)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego, ya que la transmisión será en vivo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada