Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Perú y Brasil, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Perú y Brasil, Copa América 2019

Brasil y Perú serán los protagonistas del arranque de la jornada 3. (Foto: Mexsport/Concacaf)

Copa América 2019 en vivo: Te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el partido Perú y Brasil que se disputará por la jornada 3 del grupo A.

Disfruta la última jornada de la Copa América 2019 con el partido que se disputará entre Perú y Brasil. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver este enfrentamiento y así no perderte ningún detalle del partido.

La cancha del Estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, será el escenario en el que se vivirán las acciones del encuentro, el cual está programado para jugarse el sábado 22 de junio a partir de la 1:00 p.m. El partido corresponde a la fecha 3 del grupo A.

(Foto: Mexsport/Concacaf)

¿Dónde se transmitirá el juego?

El partido entre los combinados sudamericanos podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 7.

Previa del partido Perú y Brasil

Este encuentro se perfila como un partido lleno de emociones, en el que ambos buscarán la victoria para clasificarse en el primer lugar del grupo. Ambas selecciones cuentan con 4 puntos cada una luego de 1 partido ganado y 1 empatado.

(Foto: Mexsport/Concacaf)

Tanto Brasil como Perú, vencieron a Bolivia y empataron sin goles contra Venezuela. Uno de los dos equipos deberá salir por el triunfo, ya que si alguno de los dos pierde, deberá esperar a que Venezuela no gane su partido para quedar segundo.

La última vez que la «Canarinha» y la «Blanquirroja» se enfrentaron fue en la edición del 2016. En esa ocasión, el equipo dirigido por Ricardo Gareca venció 1-0 al actual equipo local del torneo y lo eliminó de la fase de grupos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada