Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Plaza de la Constitución, sede de la Centroamérica Cup Guatemala de Fútbol 7 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Parque Central albergará nuevamente un torneo internacional de fútbol 7. (Foto: LIGA FUT7 GT)

La Plaza de la Constitución de la zona 1 capitalina será la sede oficial de todos los partidos de la Centroamérica Cup Guatemala de Fútbol 7 2019.

Por segundo año consecutivo, la Plaza de la Constitución de la Ciudad de Guatemala será sede de una importante competencia internacional de fútbol 7 como lo es la Centroamérica Cup Guatemala 2019.

Será del viernes 28 al domingo 30 de junio cuando se vivan todas las emociones del torneo organizado por la Liga Fut7 GT y avalada por la Federación Internacional de Fútbol 7 —FIF7—.

(Foto: LIGA FUT7 GUATE)

 Centroamérica Cup Guatemala: Calendario y equipos

El evento reunirá a más de 15 equipos, incluyendo a los campeones de las ligas de México y Estados Unidos. Por parte de Guatemala, participarán 15 equipos, 12 de ellos en la rama masculina y 3 en la femenina. Así quedaron conformados los grupos:

El formato de juego iniciará con la fase de grupos, que se disputará entre el viernes 28 y sábado 29 de junio. Los partidos se estarán desarrollando en una cancha sintética instalada en el Parque Central de la zona 1 capitalina. También se utilizará una cancha alterna para otros juegos.

Así se jugarán los partidos

Viernes 28

Sábado 29

Fase final — Sábado 29 y domingo 30


La entrada al público es gratuita, por lo que no tienes excusa para no apoyar a los equipos guatemaltecos.

Transmisión en vivo de los partidos

Los partidos también los podrás ver en vivo por Internet. El streaming de cada partido lo encontrarás en el Facebook de Liga Fut7 GT, que transmitirá cada uno de los partidos a disputarse. También se contará con la narración por parte del equipo de LaRedTV.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada