Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido México y Suecia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A México le basta un empate para clasificarse a octavos de final. (Foto: Selección Nacional de México)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018, conoce la fecha y hora para ver en Guatemala el partido entre México y Suecia por el Grupo F.

El cierre de la fase de grupos del evento de fútbol más importante del 2018 presenciará cómo México y Suecia se juegan un boleto a octavos de final. Aquí te explicamos en qué fecha y hora se jugará este emocionante partido para que lo puedas ver en Guatemala.

Será el próximo 27 de junio a partir de las 8:00 a.m. que se celebre el encuentro por la jornada 3 del grupo F. Mientras que el escenario albergará todas las emociones será el Estadio Ekaterimburgo Arena.

(Foto: EFE)

Previa del partido México y Suecia

Esta será la segunda ocasión en la historia del evento en el que México y Suecia se vean las caras. Su único partido fue para la edición de Suecia 1958, donde el equipo anfitrión se llevó la victoria por 3-0 en la fase de grupos. También han disputado dos partidos amistosos, con una victoria para Suecia y 1 empate.

(Foto: Roby Beck)

En el encuentro a disputarse en Rusia, los dos equipos llegan con el objetivo de sellar su clasificación a la siguiente ronda. Por un lado, el «Tri» es el líder de su grupo y solo necesita de un empate para pasar.

Mientras que Suecia cuenta con 3 puntos, por lo que se encuentra obligada a ganar para clasificarse a siguiente ronda. En dado caso empaten, dependerán del resultado entre alemanes y coreanos.

(Foto: Selección Nacional de México)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre mexicanos y suecos la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada