Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Irán y España, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

España e Irán tendrán la tarea de asegurar su clasificación a la siguiente fase. (Foto: Selección Española de Fútbol - SeFutbol)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Irán y España por la jornada 2 del Grupo B del evento más grande de fútbol del año.

Con el objetivo de sellar su clasificación, Irán y España se enfrentarán en el evento de fútbol más grande del 2018. Aquí te contamos la fecha y hora de este partido para que lo puedas ver en Guatemala.

Ambas selecciones se verán las caras en la cancha del estadio Kazan Arena por la jornada 2 del grupo B. Mientras que el encuentro se disputará el próximo 20 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: Leo Rotondo)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar en diferido desde la siguiente operadora de cable:

  • Claro TV: por TV Azteca
  • Hora: 6:00 p.m.

(Foto: Selección Española de Fútbol – SeFutbol)

Previa del partido Irán y España

Esta será la primera vez en la historia en que ambas selecciones se enfrenten. Por un lado, el conjunto iraní llega con medio boleto y el sueño de clasificarse por primera ocasión a la fase final de la competencia.

(Foto: Getty Images)

Los asiáticos vienen de ganar por la mínima ante Marruecos y buscan convertirse en una de las sorpresas. Mientras que «La Roja» llega al juego luego de un emocionante empate 3-3 ante Portugal.

El cuadro dirigido por Fernando Hierro tendrá el reto de mantener su racha de partidos invictos. Además, los españoles quieren sumar sus primeros tres puntos y poner un pie en octavos de final.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada