Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Inglaterra y Bélgica, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bélgica buscará clasificarse en la primera posición. (Foto: Belgian Red Devils)

Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala el partido de Inglaterra y Bélgica en la jornada 3 del Grupo G del evento de fútbol más grande del 2018.

Las selecciones de Inglaterra y Bélgica se enfrentarán con el objetivo de definir al líder de su grupo en el evento de fútbol más importante del 2018. Entérate de la fecha y hora en que podrás ver en vivo en Guatemala este emocionante partido.

La cancha del Estadio de Kaliningrado será uno de los escenarios para la jornada 3 del Grupo G. Toda la acción se estará celebrando el próximo 28 de junio a las 12:00 p.m.

(Foto: AFP)

Previa del partido Inglaterra y Bélgica

Esta será la tercera ocasión en que ambas selecciones se vean la cara dentro de la competencia de fútbol más popular. Los conjuntos europeos se vieron las caras para las ediciones de Suiza 1954 e Italia 1990. Los dos encuentros terminaron en empate.

(Foto: Professional Sport)

Para el juego que se celebrará en Rusia, Inglaterra y Bélgica definirán quien pasa primero del grupo. Los dos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos ante Panamá y Túnez.

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre los ingleses y belgas la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada