Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Panamá y Túnez, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panamá y Túnez

Panamá buscará su primer triunfo histórico en el evento más importante de fútbol. (Foto: Fepafut)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido entre Panamá y Túnez por el Grupo G.

En busca de cerrar de la mejor manera su participación, las selecciones de Panamá y Túnez se enfrentarán en el evento de fútbol más importante del 2018. Aquí te contamos en qué fecha y hora se disputará el juego para que lo puedas ver en Guatemala.

La cancha del Estadio Mordovia Arena será uno de los escenarios para la jornada 3 del Grupo G. Toda la acción se estará celebrando el próximo 28 de junio a las 12:00 p.m.

(Foto: ANDINA/AFP)

Previa del partido Panamá y Túnez

Esta será la primera vez en la historia que Panamá y Túnez se enfrenten en un partido. Las dos selecciones ya se encuentran eliminadas, por lo que su objetivo será sumar su primer y único triunfo en la competencia.

(Foto: Fepafut)

Por un lado, los canaleros buscarán una histórica victoria luego de las goleadas recibidas por Bélgica e Inglaterra. Mientras que el cuadro africano quiere recuperarse de las derrotas sufridas ante los mismos rivales.

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego, ya que la transmisión será en vivo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada