Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Chile y Uruguay, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Chile y Uruguay, Copa América 2019

Chile y Uruguay serán los protagonistas de la última jornada de fase de grupos. (Foto: CONMEBOL.com)

El encuentro entre Chile y Uruguay se llevará a cabo en la Copa América 2019 en Brasil, conoce más acerca de la fecha y hora para verlo en Guatemala.

Sigue de cerca la pasión que se vive en la Copa América Brasil 2019 y no te pierdas el partido que disputarán ChileUruguay. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver los 90 minutos de este emocionante juego.

La jornada 3 del grupo C tendrá como principal atractivo el enfrentamiento entre uno de los candidatos al título y el actual campeón. Las acciones se vivirán este lunes 24 de junio, a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Maracaná, de la ciudad Río de Janeiro.

(Foto: Selección Chilena)

¿Cómo ver el juego en Guatemala?

El partido entre uruguayos y chilenos podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 11.

Previa del partido Chile y Uruguay

La última jornada de la fase de grupos tendrá un emocionante partido entre dos candidatos favoritos a llevarse el título de la actual edición del torneo de fútbol más antiguo del mundo. Ambos equipos ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda.

(Foto. AUF – Selección Uruguaya de Fútbol)

En su último enfrentamiento de Copa América, Chile venció a Uruguay en la edición de 2015, cuando Chile fue campeón. En esa ocasión, el partido se disputó en las instancias de cuartos de final y finalizó 1-0 con gol de Mauricio Isla.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada