Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Catar y Argentina, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Catar y Argentina, Copa América 2019

Argentina y Catar se juegan la permanencia en el torneo. (Foto: FIFA)

Disfruta de la Copa América 2019, te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el partido de Catar y Argentina por la jornada 3 del grupo B.

¡No te pierdas de la emoción de la Copa América 2019 en Brasil! Te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido entre Catar y Argentina, para que puedas sintonizar y disfrutar en Guatemala.

En la última jornada del grupo B, el conjunto argentino buscará su clasificación contra la selección invitada. El juego está programado para que se disputa el domingo 23 de junio, a partir de las 1:00 p.m. en el Arena do Grêmio, en Porto Alegre.

(Foto: Copa América)

Transmisión en vivo del partido

El partido entre el conjunto sudamericano y el asiático podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 3.

Previa del partido Catar y Argentina

Ambas selecciones se juegan la vida en el torneo de fútbol más antiguo del mundo, y saldrán con todo a la cancha en busca de clasificarse a los cuartos de final. Después de dos jornadas, Catar y Argentina suman 1 punto.

(Foto: Copa América)

Al campeón de Asia le favorece un empate, ya que por diferencia de goles son terceros. Por el momento, los catarís están clasificados por ser el segundo mejor tercer lugar de la fase de grupos, por encima de Japón.

Mientras que la «albiceleste«está obligada a ganar para pasar a la siguiente ronda. Incluso una combinación de resultados de Japón, podría dejarlos fuera de la competencia, firmando una de sus peores actuaciones en toda la historia del torneo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada