Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Argentina e Islandia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Argentina e Islandia se enfrentarán por primera vez en toda la historia. (Foto: AFA - Selección Argentina)

Conoce la fecha y la hora para ver en Guatemala el partido Argentina e Islandia por la jornada 1 del grupo D del evento más grande de fútbol del 2018.

No te pierdas la emoción de cada uno de los partidos del evento de fútbol más grande del 2018 en Rusia. Aquí te contamos la fecha y hora del partido entre Argentina e Islandia para que lo puedas ver en vivo en Guatemala.

En la jornada 1 del Grupo D, ambas selecciones saldrán al terreno de juego con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos. El encuentro se disputará el próximo 16 de junio a partir de las 7:00 a.m. en el Estadio Spartak de Moscú.

(Foto: Studio 21 TV)

Previa del partido Argentina e Islandia

Esta será la primera vez en la historia en que Argentina e Islandia se midan en un partido de fútbol. Por un lado, el equipo albiceleste llega nuevamente con la tarea de ser uno de los protagonistas de la competencia.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli ha contado con una gran preparación previo a este encuentro. De sus últimos cinco partidos disputados, logró 3 victorias y 2 derrotas.

(Foto: KSÍ – Knattspyrnusamband Íslands)

Mientras que para la selección nórdica, será su debut en la competencia que se disputa en Rusia. Junto a su entrenador, Heimir Hallgrímsson, los jugadores del país europeo buscarán la sorpresa del evento.

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido lo podrás disfrutar en vivo desde la siguiente operadora de cable:

  • Claro TV: por TV Azteca
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada