Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Huevos Mañaneros y Lanquetín definirán al campeón del Torneo Nacional Masculino 2018

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Huevos Mañaneros buscará consagrarse en el nuevo campeón del sóftbol guatemalteco. (Foto: Asosoft)

Las novenas de Huevos Mañaneros y Lanquetín serán los encargados de definir al campeón del Torneo Nacional Masculino 2018 del sóftbol de Guatemala.

El Torneo Nacional Masculino 2018 de sóftbol vivirá todas las emociones de la gran final que disputarán las novenas de Huevos Mañaneros y Lanquetín para definir al campeón de la temporada.

Entre el 16 y 21 de junio, los dos equipos se convertirán en los grandes protagonistas de la final de la 2da. fase. El ganador se definirá al mejor de cinco duelos que tendrá como escenarios los diamantes de Vista Hermosa, zona 15.

(Foto: Asosoft)

Las dos novenas llegan de gran forma a los play off. En semifinales, Huevos Mañaneros derrotaron 4-2 y 17-0 a Esencias Castilla para clasificarse a la final. Mientras que Lanquetín superó 3-0 y 9-0 a Sport Club.

Si la novena naranja gana esta encuentro, se proclamará campeón del Campeonato gracias a su victoria en la primera fase. En dado caso el conjunto morado se lleva la victoria, forzará a una serie final dentro de una semana.

(Foto: Asosoft)

Calendario de juegos de la final del Torneo Nacional Masculino

La serie de play off de la segunda fase se jugará a 5 juegos. La entrada para ver cada uno de los partidos es gratuita. Aquí te dejamos el calendario:

  • Juego 1: sábado 16 de junio a las 2:00 p.m.
  • Juego 2: martes 19 de junio a las 7:00 p.m.
  • Juego 3: jueves 21 de junio a las 7:00 p.m.
  • Juego 4 y 5 se disputarán de ser necesario

Guatemala estará presente en el Mundial Juvenil Masculino 2018

La selección nacional de sóftbol de Guatemala estará presente en el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2018 a disputarse en Saskatchewan, Canadá.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada