Remo y Canotaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala busca las medallas de la I Copa Centroamericana y del Caribe 2018

Remo y Canotaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

4 exponentes de remo buscarán colocar a Guatemala entre los mejores de la región. (Foto: CDAG)

La selección nacional de remo de Guatemala buscar ganar las medallas de la I Copa Centroamericana y del Caribe 2018 a celebrarse en El Salvador.

Con el principal objetivo de traer de regreso las medallas, una delegación de remo de Guatemala ya se encuentra en El Salvador para disputar la Copa Centroamericano y del Caribe 2018.

Entre el 15 y 18 de junio más de 50 exponentes de la región formarán parte de la competencia que se celebra en el Club Salvadoreño de Corinto, en el lago de Ilopango de la ciudad de San Salvador.

(Foto: Elfego Canales)

La selección nacional se encuentra liderada por el entrenador Antonio Canales. Mientras que los atletas encargados de ganar una de las medallas son Fernando Barrera, Bacilio Valenzuela, Esvin Esquit y Johana Ixcoy.

En total participarán 9 equipos de remo de la región. También dirán presentes Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Bahamas, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y los locales.

(Foto: CDAG)

Pruebas disputarse en la I Copa Centroamericana y del Caribe

Dentro del evento se disputarán las regatas a nivel individual, dobles abierto y ligero, cuádruple y ocho con timonel. En el caso de los guatemaltecos, Barrera y Valenzuela estarán a cargo de buscar los primeros lugares en dobles. Mientras que Esquit e Ixcoy verán participación en singles.

Guatemala aseguró plaza en remo para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Guatemala aseguró una plaza femenina de remo para ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a realizarse en Buenos Aires, Argentina.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada