Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala de la final Brasil vs. Perú, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala de la final Brasil vs. Perú, Copa América 2019

Brasil y Perú definirán al nuevo campeón de Sudamérica. (Foto: Copa América)

Disfruta de la Copa América 2019 en Guatemala, te dejamos la fecha y hora para ver la final Brasil vs. Perú, que se jugará en Rio de Janeiro.

¡Todo listo para definir al campeón de la Copa América 2019! No te pierdas de toda la emoción de la final Brasil vs. Perú, a continuación te compartimos la fecha y hora para ver el partido en Guatemala.

El Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, será el escenario principal del juego que definirá al campeón del torneo de fútbol más antiguo del mundo. El encuentro está programado para jugarse el domingo 7 de julio, a partir de las 2:00 p.m.

(Foto: Copa América)

Transmisión en vivo: Brasil vs. Perú

Las selecciones sudamericanas se enfrentarán en un partido que se transmitirá en vivo a través de televisión abierta, específicamente por los canales nacionales.

Lo que debes de saber de la final de la Copa América 2019

Las selecciones de Perú y Brasil se enfrentarán por segunda ocasión en lo que va del torneo. Su primer enfrentamiento se dio en la fase de grupos, en el que el equipo local salió victorioso luego de golear 5-0 a la escuadra «Blanquirroja«.

(Foto: Copa América)

En la historia de la Copa América, ambas selecciones se han enfrentando en 44 ocasiones. La balanza se inclina sobre Brasil con 31 victorias, frente a los 4 triunfos de Perú. Además, han empatado en nueve veces.

Para este encuentro, la «Canarinha» llega con los ánimos al tope tras eliminar a Argentina en semifinales. En las mismas condiciones llegan los peruanos, que fueron la sorpresa del torneo al eliminar al bicampeón Chile para conseguir su boleto a la final.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada