Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Cuartos de final Uruguay vs. Perú, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala: Cuartos de final Uruguay vs. Perú, Copa América 2019

Uruguay es favorita para llevarse la victoria frente a Perú. (Foto: CONMEBOL.com)

Copa América 2019 en vivo: Te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Perú que se disputará por los cuartos de final.

Disfruta de la pasión que se vive en la Copa América 2019 en Brasil y no te pierdas los cuartos de final que tendrá como protagonistas a las selecciones de Uruguay y Perú. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver este emocionante juego.

Con la mira puesta en la gran final, la “Celeste” y la “Blanquirroja” protagonizarán el el último enfrentamiento de cuartos de final, el cual está programado para jugarse a las 1:00 p.m. del sábado 29 de junio.

(Foto: CONMEBOL.com)

Transmisión en vivo del partido

Podrás disfrutar del partido en vivo a través de televisión abierta, específicamente por el Canal 3.

Previa del partido Uruguay vs. Perú

Las selecciones de Uruguay y Perú definirán el último boleto para las semifinales. La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el torneo de fútbol más antiguo del mundo, fue en las semifinales de la edición 2011.

(Foto: CONMEBOL.com)

En esa ocasión, los «charrúas» se llevaron la victoria 2-0 y se clasificaron a la final, donde se proclamaron campeones por última vez. Para este encuentro, los dos equipos llegan en diferentes condiciones.

El equipo dirigido por Óscar Tabarez se clasificó en el primer lugar del grupo C tras conseguir 2 victorias y 1 empate. Mientras que los peruanos, vienen de sufrir un 5-0 en su último partido de fase de grupos contra Brasil.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada