Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Argentina vs. Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala: Argentina vs. Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019

Argentina y Chile se enfrentarán por tercera vez consecutiva en una Copa América. (Foto: Mexsport/Concacaf)

Copa América 2019 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala en que se estará disputando el partido Argentina vs. Chile por el tercer lugar.

La Copa América 2019 está apunto de finalizar, por esta razón te damos a conocer la fecha y hora en que se jugará el partido Argentina vs. Chile por el tercer lugar, para que no te pierdas ningún solo minuto de juego en Guatemala.

El Estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, será el escenario principal del juego que definirá a la tercera y cuarta mejor selección de la competencia. Toda la emoción se vivirá a partir de las 1:00 p.m. del próximo sábado 6 de julio.

(Foto: Mexsport/Concacaf)

¿Dónde se transmitirá el partido?

Las selecciones sudamericanas se enfrentarán en un partido que se transmitirá en vivo a través de televisión abierta, específicamente por los canales nacionales.

Lo que debes de saber del partido

Las selecciones de Argentina y Chile se verán las caras por tercera ocasión consecutiva en la fase final del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

(Foto: Mexsport/Concacaf)

Anteriormente, argentinos y chilenos se enfrentaron en las finales de las ediciones 2015 y 2016. En ambos partidos, salió victoriosa la «Roja«.

Ambos equipos llegan a este encuentro luego de ser eliminados en las semifinales. En el caso de la «Albiceleste«, cayó 2-0 ante el local, Brasil. Mientras que los chilenos sufrieron una sorpresiva derrota 3-0 contra Perú.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada