Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal del partido Barcelona vs. Bayern Múnich, Champions League 2021/2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joshua Kimmich comienza a correr para celebrar un gol. (Créditos: Bayern Múnich)

UEFA Champions League 2021/2022 en vivo hoy: Aquí te dejamos la fecha, hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Bayern Múnich.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el comienzo de la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League y disfruta de la emoción que se vivirá en el partido Barcelona vs. Bayern Múnich. Aquí te dejamos la fechahora y los canales en que se podrá ver en Guatemala.

El equipo «blaugrana» y «bávaro» están listos para debutar en una nueva temporada del torneo de fútbol más importante de Europa y en esta ocasión se enfrentarán en la jornada 1 del grupo E.

¿A qué hora es el partido Barcelona vs. Bayern Múnich?

  • Fecha: martes 14 de septiembre
  • Hora: 1:00 p.m. (GT)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres jugadores del Barcelona intentan quitarle el balón a Robert Lewandowski. (Créditos: Bayern Múnich)

El escenario que albergará todas las emociones del encuentro será la cancha del Camp Nou, ubicado en la ciudad español de Barcelona. La última vez que ambos equipo se enfrentaron fue el 14 de agosto de 2020 en la fase de cuartos de final.

En aquella ocasión, el club alemán goleó 8-2 al cuadro catalán para avanzar a la siguiente ronda. No está de más recordar que en dicha edición, el Bayern terminó proclamándose campeón.

Cómo seguir la Champions League en Guatemala

Recuerda que en Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa. De igual manera, los juegos los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet.

Estas son las opciones que transmitirán el encuentro el club español y alemán:

Televisión

  • ESPN 2

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo
  • Star+: plataforma de internet y aplicación móvil

Te puede interesar: Canales y horarios para ver los partidos del Manchester United en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada