Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal en Guatemala del juego PSG vs Al Nassr/Al Hilal All-Stars, enero 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal en Guatemala del juego PSG vs Al NassrAl Hilal All-Stars, enero 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del PSG y el Al Nassr/Al Hilal All Stars, con los escudos de ambos equipos arriba. (Créditos: PSG)

PSG vs Al Nassr/Al Hilal All-Stars en vivo: Conoce la fecha, la hora y canal en Guatemala para ver el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

No te pierdas el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un campo de juego gracias al partido del PSG vs Al Nassr/Al Hilal AllStars que se llevará a cabo en enero de 2023. A continuación te dejamos una guía con la fecha, hora y canal en que se podrá ver este amistoso en Guatemala.

Será este jueves 19 de enero, cuando se lleve a cabo la Riyadh Season Cup, en el que un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, incluyendo a Cristiano Ronaldo, se enfrenten al París Saint-Germain, liderados por Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Es uno de los juegos más esperados por los aficionados al fútbol, ya que será una nueva oportunidad de presenciar otro duelo entre dos de los mejores jugadores que se han visto en los últimos 15 años a nivel mundial.

Durante el encuentro también se vivirá el regreso del técnico Marcelo Gallardo tras su exitoso paso por River Plate. El argentino estará a cargo de dirigir al equipo de las estrellas del Al Nassr y Al Hilal.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego PSG vs Al Nassr/Al Hilal All-Stars

El Estadio Rey Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, será el encargado de albergar este encuentro, el cual se podrá disfrutar desde las 10:50 a.m., en horario guatemalteco.

psg al nassr al hilal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner publicitario del partido entre el PSG vs Al Nassr/Al Hilal. (Créditos: ESPN)

En Guatemala, la cadena deportiva de ESPN será la encargada de transmitir todas las acciones del encuentro que se disputa en el marco de la Riyadh Season Cup. Por lo tanto, el partido se podrá disfrutar tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • ESPN

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada