Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Erick Sánchez, subcampeón Mundial Junior de Fisicoculturismo 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Erick Sánchez, subcampeón Mundial Junior de Fisicoculturismo 2018

Sánchez sumó un nuevo logro en su carrera deportiva. (Foto: IFBB Guatemala)

El guatemalteco Erick Sánchez se proclamó subcampeón de la categoría Físico Clásico hasta 1.75 cm del Mundial Junior de Fisicoculturismo 2018.

Definitivamente, el 2018 ha marcado la carrera deportiva del guatemalteco Erick Sánchez, quien celebró un nuevo triunfo en Ecuador luego de proclamarse en el subcampeón Mundial Junior de Fisicoculturismo.

Con 22 años, el fisicoculturista nacional dejó muestras una vez más de su excelente simetría física al quedarse con el segundo lugar de la categoría Físico Clásico hasta 1.75 cm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erick Sanchez IFBB (@ericksanchezh) el

Sánchez compitió junto a cuatro competidores más en su categoría. Fue el ruso Pakhlavon Vahobov quien superó al guatemalteco al consagrarse como el ganador. El tercer lugar fue para el peruano Tony Tuesta.

A nivel de equipos, Sánchez, único representante nacional, ubicó al país en el puesto 21. El primer lugar fue para Eslovaquia, seguido por Ecuador y Turquía, segundo y tercero, respectivamente.

(Foto: IFBB Guatemala)

Detalles del Mundial Junior de Fisicoculturismo

El Campeonato Mundial Junior y Copa Mundial Máster se celebró el 1 de diciembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en la ciudad de Quito, Ecuador. Se contó con la participación de no menos de 130 participantes, procedentes de 26 países.

(Foto: IFBB Guatemala)

Gran año de Erick Sánchez

Esta es tercera participación exitosa a nivel internacional de Erick en lo que va del año. Hace una semanas, también sobresalió en el Mundial Amateur en España, donde finalizó en el sexto lugar. A esto se le suma su triunfo en el Miss & Mister América Cup, donde obtuvo su tarjeta profesional.

Guatemala, campeón por equipos en el Panamericano de Fisicoculturismo 2018

Guatemala, campeón por equipos en el Panamericano de Fisicoculturismo 2018

Guatemala se proclamó campeón por equipos del Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo 2018 clasificatorio a Lima 2019 disputado en La Antigua.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada