Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Grey Goose ganó la Copa de Polo República de Argentina 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa de Polo

Guatemala albergó por segunda vez la Copa de Polo en Villa Canales. (Foto: Cortesía de Norvin Mendoza)

El equipo guatemalteco de Grey Goose fue el gran ganador de la Copa de Polo República de Argentina 2018, realizada en las canchas de Villa Canales.

Los días 26 y 27 de enero se celebró por segunda vez la Copa de Polo República de Argentina 2018, la cual dejó como gran ganador al equipo guatemalteco Grey Groose.

En una emocionante final que terminó igualado a 5 goles, Grey Groose se consagró campeón superando a Restaurante Palermo sobre las canchas del Polo Club, ubicado en Villa Canales.

A pesar del empate, Grey se llevó la copa por contar con medio hándicap menos que Palermo. El equipo estuvo integrado por Sebastián Aycinena, Mauricio Urruela, Luis Luna y Sebastián Aguilar.

(Foto: Cortesía de Norvin Mendoza)

En el partido por el tercer lugar, Santa Delfina se impuso 3-2 ante Cofradía Luigi Bosca. También se jugó un encuentro amistoso entre la selección de Guatemala y un representativo mexicano, juego ganado 9-4 por los «chapines«.

(Foto: Cortesía de Norvin Mendoza)

Equipos participantes en la Copa de Polo

El certamen contó con la presencia de seis equipos, integrados la mayoría por guatemaltecos. También estuvieron presentes los equipos Royal Salute y Chargello.

Además, se contó con la presencia de 4 jugadores mexicanos y 2 argentinos que reforzaron a los equipos nacionales.

Resultado de Guatemala vs Venezuela por la Copa Davis 2018

Este fue el resultado del equipo nacional de tenis de Guatemala en su serie ante Venezuela, disputada por la primera ronda de la Copa Davis 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada