Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles de la competencia de fisicoculturismo Señor Guatemala 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas a los mejores fisicoculturistas de Guatemala en acción. (Foto: COGuatemalteco)

Te contamos todos los detalles de cómo se realizará Señor Guatemala 2018, la competencia más grande de fisicoculturismo que se celebra en el país.

El mejor espectáculo de fisicoculturismo a nivel nacional se vivirá el próximo 5 de agosto con la celebración de Señor Guatemala 2018. Aquí te traemos todos los detalles de esta competencia.

Los mejores exponentes guatemaltecos se reunirán en las instalaciones del Gimnasio 7 de Diciembre para definir al nuevo rey del fisicoculturismo en el país. Se espera la presencia de más de 100 atletas de diferentes departamentos.

(Foto: CDAG)

Además, los participantes buscarán las medallas en más de 35 categorías de la rama masculina y femenina. En hombres se disputarán las modalidades de fisicoculturismo, mens physique, muscular men’s physique y físico clásico.

Mientras que las mujeres verán acción en bikini fitness, body fitness y wellnes. La competencia iniciará con el pesaje desde las 8:00 hasta las 10:30 a.m. Luego se disputarán las semifinales entre 11:30 a.m. y 2:00 p.m.

(Foto: CDAG)

Por último se realizarán las finales a partir de las 4:00 p.m. Todos los participantes buscarán destronar a Edgar Galindo y Alva Herrarte, actuales campeones de Señor Guatemala.

Entrada al público para Señor Guatemala 2018

La entrada para todo el público es gratuita. Se contarán con dos espacios —VIP y General— para los interesados en asistir y apoyar a los participantes. Para el área VIP necesitarás reservar tu espacio comunicándote con la Federación Nacional.

(Foto: CDAG)

¿Cómo participar en el Señor Guatemala 2018?

Para el evento más grande de fisicoculturismo del país solamente pueden participar los atletas que hayan ganado su pase en competencias anteriores.

Los jóvenes entre 14 y 23 años aún tienen su oportunidad de ganarse su derecho de competir en Señor Guatemala. Se otorgará un cupo al campeón de los Juegos Nacionales que se disputarán el sábado 4 de agosto. (Ver requisitos para participar)

 

Guatemala, ganador del VII Campeonato Centroamericano de Fitness 2018

La delegación femenina de fisicoculturismo de Guatemala se proclamó ganadora absoluta del VII Campeonato Centroamericano de Fitness 2018 en Honduras.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada